Culturgal 2016

By 12/03/2016 , , , ,

Hoy vengo con un post para daros a conocer un evento que se está celebrando estos días en la ciudad de Pontevedra.

CULTURGAL


Se trata de la feria de las industrias culturales que desde el día 2 de diciembre tiene lugar en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Hasta el domingo 4 de diciembre se dan cita en este espacio los diferentes tipos de representaciones de la cultura gallega. 

Este año el Culturgal celebra su novena edición esperando recibir más visitantes que el año anterior y seguir construyendo esta feria como un lugar de referencia para todas aquellas personas que forma parte diaria de la actividad cultural de Galicia.

Con más de 60 expositores entre los que se encuentra la TVG, televisión de Galicia u organismos públicos como la Xunta de Galicia. Podemos encontrar stands de animación, música, librerías, artesanía, etc.


La feria se distribuye en varios espacios para dar cabida a las diversas actividades que se organizan a lo largo de estos 3 días. En el Espacio Infantil hay representaciones con marionetas, cuenta cuentos, animación musical y manualidades. En el llamado Espacio Carpa suele acoger actuaciones musicales. Las librerías, presentaciones de libros, firmas, etc suele darse en el Espacio Libro donde encontramos también editoriales.

En la web oficial del Culturgal podéis ver toda la programación detallada por horas y en los diferentes espacios. Así entre las actividades organizadas estos días nos encontramos con la firma del nuevo disco de Sés, la presentación de la 18º edición del Salón del Libro Infatil y Juvenil de Pontevedra o la presentación de la película Sicixia que actualmente está en cines y contar con la presencia de su director Ignacio Villar.


Si te ha gustado este post, no olvidéis comentarme y compartirlo. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

0 comentarios