El mejor banco de Ourense

By 6/06/2016 , , ,

Hace días que quiero escribir este post y es que a lo largo y ancho de Galicia hay bancos con unas vistas increíbles. En un post anterior os hablaba del mejor banco de las Rías Baixas, hoy quiero daros a conocer uno con vistas a Ourense: el banco de Montealegre.


Dicen que el banco con las mejores vistas del mundo está en Loiba, aunque sinceramente nada tiene que envidiarle el del Mirador de Campo da Rata en Redondela del que ya os he hablado en este post.

Hoy quiero mostraros este banco que se encuentra en el Parque Botánico Montealegre. El parque se encuentra por encima del Auditorio y el Cementerio. Para llegar debemos coger la carretera que va a la Residencia y torcemos a mano izquierda para bordear el cementerio. Solo tendremos que seguir subiendo para llegar al parque. En el exterior dispone de aparcamiento.

El banco se sitúa en la zona alta del Parque con unas vistas sobre la ciudad de Ourense y con una vista de 180ºC de punta a punta. Es un lugar tranquilo, alejado del ruido de la ciudad y con la vieja Auria a tus pies. Desde aquí puedes divisar los puentes que cruzan el río Miño, las calles principales del centro ourensano o el claustro de San Francisco.


Espero que os haya gustado este post. No olvidéis compartirlo o comentarme si conocíais este banco... Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88

Posts relacionados

1 comentarios

  1. Que bonito Ourense. Yo fui a conocerlo y estuve por esos lados que describes.Los paisajes y el clima me encantan, pero porque me gusta el norte, aunque mi esposo no, porque dice que llueve. A mi no me interesa si llueve, me quedo con su gente, sus costumbres, sus comidas y sus paisajes
    Besos

    ResponderEliminar